La mejor máquina para entrenar en casa

Actualizado: mar 31



La mejor máquina para entrenar en casa


En estos días de confinamiento son muchos los que han comenzado a entrenar en casa para mantenerse en forma. También muchos entrenadores se están adaptando a esta nueva situación y están entrenando a sus alumnos vía Youtube, Facebook o Instagram. Muchos, sin darse cuenta, están usando técnicas lesivas y peligrosas que muy probablemente conllevarán daños colaterales como lesiones y demás. Por eso es muy importante seleccionar las mejores mejores herramientas para realizar ese entrenamiento. Ante todo, hay mirar por la salud porque tenemos un solo cuerpo y hay que cuidarlo. Por este motivo para nosotros la mejor o, en su defecto , una de las mejores máquinas para ejercitarse en el hogar es la Total Gym XLS, por qué? Pues porque apenas tiene impacto y eso es fundamental para no dañar articulaciones, tendones, ligamentos, espalda u otras zonas corporales. Además esta máquina tiene un acabado semiprofesional y permite trabajar todos los músculos con garantías independientemente de la edad, objetivos o patologías que se tengan.


Chuck Norris y Chema Menéndez usan la Total Gym XLS


Chema Menéndez, tres veces finalista europeo y podio del mundial del culturismo natural WNBF 2017, en la actualidad entrena con esta máquina y está demostrando que se puede conseguir cualquier objetivo con ella, es más está incluso mejorando su forma física a sus 52 años tanto que muy pronto le veremos de nuevo competir. Según él la Total Gym XLS es, sin duda alguna, la mejor y más saludable máquina para ejercitarse en casa. Eso mismo ha afirmado muchas veces el actor y varias veces campeón profesional de Karate Chuck Norris que lleva trabajando con dicho aparato de fitness más de 40 años. Para terminar recordemos las palabras que dijo en su momento el actor americanos sobre la mencionada Total Gym XLS:


No sé si sabéis cómo me enganché a esta máquina. Pero unos 32 años atrás (hoy ya 42) me lesioné el manguito rotador, mientras hacía jiu-jitsu. Así que fui a centros de rehabilitación e intente averiguar cómo hacer para que la lesión curara, pero nada funcionaba. 

Entonces, los creadores de Total Gym, Tom y Larry, me llamaron de repente y dijeron: “Sabemos que te vas a someter a una cirugía por un problema del manguito, y nosotros hemos desarrollado una máquina que ayuda a rehabilitar lesiones como la tuya, ¿te gustaría probarla?” Asi que dije: “Claro, tráiganmela a casa”. Así, la trajeron, la montaron, me enseñaron los ejercicios que debía hacer. Entonces empecé a hacerlos religiosamente, cada día y en 6 semanas mi manguito había curado. Les llamé y les dije: “Es genial, muchas gracias”. Seguí usando la máquina de ese momento en adelante y ha sido una máquina increíble desde hace 32 años (hoy ya 40) y lo seguirá siendo en los próximos 32 años.





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube